¡Hola, hola!
Gracias por estar aquí, me hace muy feliz que te intereses en mi trabajo.
No, no me llamo Isay. Me preguntan mucho pero ISAY viene de las iniciales de mi familia en orden de edad: el primero es mi compañero de vida, ISMAEL, quien se ha integrado de lleno al equipo. El hace los sets, tiene una creatividad nata con la que yo no nací, jeje, también hace los detrás de cámara, envía fotos a impresión, etc.
La segunda soy yo, SILIA, yo tomo las fotos y edito. Cuento con capacitación para el manejo de recién nacidos expedido por la Cruz Roja, así como talleres especializados en fotografía de recién nacidos y embarazos. Para mí la seguridad de sus bebés siempre será mi prioridad.
Después vienen mis dos herederos, el primero se llama AMYR y acaba de cumplir 18, es quien me convirtió en mamá. Él es mi ancla, quien me mantiene cuerda, mi gran compañero, mi baterista favorito, es lo mejor de lo mejor que hay en este mundo.
Ya por último llegó YAHEL, este individuito tiene 12 años, es la luz de los tres, quien nos mantiene unidos y fuertes. Él nació con una malformación cerebral que le provoca retraso psicomotor y epilepsia. No habla y no camina. Sin embargo es quien siempre nos mantiene empáticos, claro nos ha dado muchísimos sustos, pero por verle sonreír vale cada uno de ellos. No sé cuánto tiempo estará con nosotros pero nos ha dado ya 12 años increíbles. Duros, pero increíbles.
Y bueno, esta es la esencia de quién soy y se reduce simplemente en esas 4 letras: ISAY.
GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS. Por contratarme, por recomendarme, por dejar corazoncitos en mis publicaciones y compartirlas. Me ayudas mucho a que mi trabajo sea más visto y que pueda seguir haciéndolo.
